0

Manos a la obra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No era necesario romper el hielo. Tampoco hubo miradas despreciativas o “puñales” lanzados con ironía, simplemente hubo un apretón de manos y arengas de triunfo a favor de sus equipos.

La juventud en esta producción formó parte de la algarabía. De retos y algunas bromas que se presentaron, claro, también jugó la presencia de la experiencia donde Ámilton Prado fue el abanderado de los íntimos.

“Tengo fe en que ganaremos el clásico. Va a ser un partido cerrado, fuerte, los dos equipos tienen jugadores con velocidad. Yo voy a hacer lo mío en el campo y evitarme problemas”, sostuvo el delantero Andy Polo.A su vez, Álvaro Ampuero y William Mimbela añadieron que harán respetar la casa. “Se trata de un partido complicado donde daremos pelea. Nadie nos ganará en el Monumental”.

De otro lado, Luis Trujillo aseguró que su deseo es ganar este partido. “Con buen fútbol saldremos a ganar. Vamos camino al título y un triunfo permitirá seguir disparándonos. En el clásico no hay ganadores, se juegan, además, con garra no solo se gana”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY