0

Soplará por la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich también juega su clásico aparte. Es que mañana los jugadores chiclayanos harán fuerza para que Universitario derrote al rival de siempre Alianza Lima, con el único objetivo de acortar la diferencia en puntos que llevan los grones.

Muestra de ello es que Luis Guadalupe, capitán del “Ciclón”, le hizo una apuesta al aliancista Paolo Hurtado.“Él ya sabe... Hemos apostado algo económico y un almuerzo. Estoy seguro que Universitario ganará el partido. Sin duda será un bonito clásico”, expresó el “Cuto”, hincha confeso de la “U”.

Sobre el partido ante Sport Boys, Guadalupe señaló que a pesar de estar en capilla –por tener cuatro tarjetas amarillas– jugará sin presión, aunque claro, tendrá que cuidarse para no ser amonestado y no se pierda el choque ante Alianza.

Asimismo, el moreno jugador se refirió a uno de los referentes del cuadro porteño, Mario Gómez.

“‘Machito’ está un poquito gordito, pero juega bien. Ya sabe que en la cancha cada uno entregará todo para lograr los tres puntos. Yo me debo al Aurich y necesitamos sumar, pues la ilusión del título no la perdemos”, dijo entre risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY