0

¡Ciclón rosa!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la sencillez que lo caracteriza, supo expresar las mejores vibras desde un corazón que hoy considera completamente rosado. Leandro Franco, delantero de  Sport  Boys, transmitió ayer  la voz de los once guerreros rosados que mañana enfrentarán al segundo mejor equipo del Descentralizado, Juan Aurich, en Chiclayo.

El  brasileño dejó claro que  jugar contra  el ‘Ciclón’  en su casa será el reto más grande que enfrentará en el torneo. “Aurich es un gran equipo, el profesor Castillo ya nos advirtió de la peligrosidad de los chiclayanos”, dijo.Sobre el  “estatequieto”  de Cuto Guadalupe, prometió meterse en el duelo, aunque prefirió no emitir opinión sobre la advertencia que le hizo a Machito Gómez, a quien dijo que le va a romper la cintura.

“Yo me preocupo de hacer mi trabajo, no creo que se haya dirigido a mí”, comentó en tono serio.

Asimismo, el goleador de la “Misilera” se mostró accesible a los “cambios” que estaría “cocinando” el técnico Castillo. “El profesor me preguntó en qué posición me sentía más cómodo, pero si me pone de diez, yo aceptaré tranquilo, dependerá de él”, comentó el eficiente ariete brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY