0

Guillermo Alarcón tiene 15 días para dejar el cargo de presidente de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo parece estar consumado para que Guillermo Alarcón deje el cargo de presidente de Alianza Lima. Ricardo Farah, miembro del movimiento 'Alianza por el Cambio', declaró que el laudo arbitral que obliga a 'Pocho' a dejar el cargo es definitivo.

El miembro del movimiento 'Alianza por el Cambio', Ricardo Farah, precisó: "El laudo es bastante sencillo, ha habido atropellos de todo tipo. Alarcón fue suspendido por su directorio porque estaba actuando de una manera sospechosa y a pesar de estar suspendido por su directorio, presidió una asamblea y decidió destituir al directorio excepto a él (Alarcón)".

 

Farah alertó a los socios y sponsors que tomen su precaución al operar con las cuentas de 'Pocho': "Todo lo que él (Alarcón) ha estado haciendo es nefasto y por eso es que tenemos que alertar a los sponsors y a todos aquellos socios que ya no depositen ningún centavo en las cuentas que manejan supuestamente para el club".

 

El miembro de la oposición precisó como va proceder el laudo: "Este laudo se debe inscribir en Registros Públicos para que todo sea de acuerdo a como debe ser. Además dice que Alarcón tiene 15 días para entregar el cargo, nosotros pensábamos seguir respetuosamente esto pero desgraciadamente vemos que Alarcón ha enviado un documento en el que dice que seguirá rigiendo los destinos del club".

 

Finalmente, precisó que la salida de Alarcón es definitiva: "Como Alarcón no se va a ir porque ya lo ha dicho, tendremos que entrar con la fuerza policial. No soy abogado, no tengo costumbre de estas cosas, tengo entendido que eso es lo que hay que hacer".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY