0

Mi mejor cara

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección, Sergio Markarián, sacó la lupa del juicio y habló sobre las mediciones de resultados que podrían darse en los primeros compromisos de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y precisó que el fixture no es del todo favorable para sus dirigidos.

“Para Perú todo es difícil. A nuestra gente lo que hay que decirle es que ponga los pies sobre la tierra. En las cuatro primeras fechas tenemos un fixture muy complejo.Podemos llegar a la quinta fecha en muy mala posición si se dan resultados con cierta lógica. ¿Con cuál lógica? La que enfrenta a equipos que tuvieron mejor posición anteriormente”, declaró ayer.

El “Mago” continuó: “ Con esa lógica, a la quinta fecha nuestra posición sería triste.  Trataremos de llegar a la quinta fecha en una mejor posición. Vamos a jugar el torneo más difícil que hay en el mundo. Las Eliminatorias son muy difíciles”.

“El fixture es feo”

Asimismo, Markarián no dudó en criticar que el fixture de las Eliminatorias se mantenga desde hace tiempo. “Tenemos un fixture muy feo.  Nuestros rivales, algunos de ellos asociados, han votado en contra, nos han quitado un fixture más justo o por lo menos lo que la suerte nos hubiera deparado.Estamos sujetos a un fixture que ya tiene 20 años. No es bueno lo que han hecho, no es justo. Así que es algo que tenemos guardado”, apuntó Sergio.Las lesionesEl guía nacional explicó que “lo único preocupante que teníamos era Guerrero. Hablé con él y me dijo que seguramente no iniciaría, que estaría  en el banco. Eso habla de que está bien.

Lo de Claudio no parece nada importante, también va a jugar. Así que está todo bien, gracias a Dios. Salvo lo de Zambrano que por ahí hubo una versión que llegaría, pero Zambrano está muy lejos”.

“Este año tenemos tres partidos muy difíciles, quiero jugar cada uno de ellos a muerte y ganar los puntos que se puedan”, concluyó el seleccionador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY