0

Participa comentando: 'Chequea' la sección Tuitea pe’ de Líbero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miles de cibernautas participaron en el foro tuitero del prestigioso diario Líbero, que por medio de la cuenta de su director Carlos Salinas (@SalinasLibero), los hinchas comentan sobre el fútbol nacional e internacional.

La pregunta de ayer fue: A solo horas del Clásico ¿Cuál es tu pronóstico?

Te detallamos las respuestas más resaltantes, que también aparecen en la página número dos de la edición impresa de Líbero de hoy, en la sección Tuitea pe’.

@serchavaLa “U” 0-0 Alianza Lima. El partido será muy aburrido y encima con mal artbitraje...@CríticoLibreUniversitario 2-1 Alianza Lima.@JackHurtadoGana Alianza 2-0, viene en un gran momento y la “U” deberá tener más que su garra para sacar adelante el partido.@BrunoALAlianza vencerá en Ate 3-0 a la U con goles de Ovelar, Hurtado y Montaño. No hay más que decir.@david_avecedoEmpatan 1-1 y salvo que Montaño tenga por fin una buena tarde en el Monumental, la “figura” puede ser Garay, es lo más fijo.@OscarPazAlianza llega mejor, pero al final la “U” sacará la garra que nos tiene acostumbrado. Será triunfo crema.@Guillermo_OjedaPor supuesto que mi Alianza gana. Haremos una fiesta en el gallinero y solo le meteremos dos pepas.@augusto_pGana la “U” 1-0 con gol de Ruidíaz sobre el final del partido. La garra crema volverá a brillar en el templo de Ate.@Manuela_84La “U” 2-1. Goles de Vitti y Polo y descuenta para Alianza Ovelar.@depormike_2En historia siempre no cuentan los favoritos. No lo sé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY