0

Sergio Markarián sobre Eliminatorias: Jugaremos cada partido a muerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estamos a dos semanas del inicio de las Eliminatorias Brasil 2014 y Sergio Markarián pidió calma. Si bien la hinchada está ilusionada con el  equipo por lo hecho en la última Copa América en el que alcanzamos el tercer lugar, el “Mago” sostuvo que que el fixture no nos favorece y que tengamos panciencia.

 “No voy hablar de los rivales (jugaremos con Paraguay, Chile y Ecuador). Los tres son buenos rivales. El problema es que tenemos un fixture muy feo. Quisimos que se sorteara de nuevo, queríamos un calendario más justo, pero no se pudo. En esta eliminatoria para Perú todo es difícil”, declaró Sergio Markarián el ma Videna.

“A nuestra gente hay que pedirles que ponga los pies sobre la tierra. Las cuatro primeras fechas del fixture es complejo, para la quinta, si se da la lógica, nuestra posición podría ser triste. Hay que luchar a brazo partido para llegar en una buena posición. Para nosotros no hay nada fácil, por eso hay que estar juntos y unidos”, precisó.

El “Mago” agregó que  “Las Eliminatorias es el torneo más difícil, tenemos tres partidos muy difíciles por delante. Quiero jugar cada partido a muerte y ganar los puntos que pueda”

El técnico también anunció que ya se contactó con el volante Alfredo Morales del Hertha Berlín y que lo tendría en sus planes para futuras convocatorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY