0

El duelo: Pablo Vitti y Johnnier Montaño, los encargados de poner el fútbol en el Clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son los encargados de mover los hilos del mediocampo de su respectivos equipos. De sus chimpunes nace la magia y la efectividad para que el gol llegue y reviente en las gargantas de los hinchas. Este sábado, en el superclásico que empieza a las 5:30 p.m., la atención estará clavada en el fútbol que derrochen en el gramado de juego tanto Pablo Vitti como Johnnier Montaño, los creativos de Universitario y de Alianza Lima.

El profesor Roberto Drago analizó a ambos jugadores y estas son sus conclusiones:

Pablo Vitti:Ofensivo: Juega con servicios largos, eso es bueno. Le permite tener profundidad a la “U”.Defensivo: Como todo argentino cumple bien la parte táctica. Marca más que Johnnier.Recorrido: Su despliegue es fundamental. Los demás tienen que estar a su ritmo.

Johnnier Montaño:

Ofensivo: Es un jugador que puede ir por izquierda y derecha. Donde lo han ubicado tiene una gran lectura de juego. Es su fuerte.Defensivo: Trata de retrasar la salida de los defensores, presionando por ciertos momentos.Recorrido: Su poca velocidad sabe manejarla por momentos.Haz clic en la imagen y mira la comparación de ambos jugadores:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY