0

El santo está contento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era momento de retomar el camino para salir del trance, porque ya no vale quedarse dormido. San Martín le ganó 2-1 a Sport Huancayo en un partido sin mucho brillo, pero que sirve para seguir peleando un cupo a una copa internacional.

 Los dirigidos por Aníbal Ruiz no lucieron un gran juego, aunque dominaron gran parte de las acciones para llevarse los tres puntos. El volante Christian Cueva tuvo una destacada labor para los santos, la misma que coronó con un gol.

Cueva se encargó de quebrar el empate a los 43’ tras una buena jugada colectiva que concluyó en su buen remate para iniciar el festejo. Los santos se iban al descanso con la victoria parcial, mientras los huancaínos fueron sorprendidos.

En el complemento, los albos salieron decididos  a asegurar los tres puntos. Los delanteros inquietaron el área wanka y a los 47’ apareció Germán Alemanno para colocar el 2-0.

Sin embargo, cuando parecía que el resultado sería más abultado, apareció Irven Ávila a los 82’ para descontar. El resultado estaba sentenciado y los santos sumaron 31 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY