0

¡Es una fiera!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ídolo de la familia crema, José Luis Carranza Vivanco, volvió a hacer historia al dirigir ayer su primer partido en la “U”. Esta vez, el “Puma” reemplazó al suspendido José “Chemo” Del Solar, quien fue expulsado durante el encuentro contra el Sport Boys y, posteriormente, suspendido por dos largas fechas.

El ex capitán crema gritó como en sus mejores tiempos y guapeó a sus dirigidos. “¡Corre!” “¡Dale, dale!” “¡Hey!” “¡Carajo, vamos!” “¡Ya, ya, ya!”, fueron algunas de las frases del “Puma”, quien a diferencia del argentino Marcelo Asteggiano continúa al lado del “hermano” José Del Solar.

En cada jugada de ataque, el “Puma” besaba su cadena y se emocionaba. Por momentos, el eterno número “22” quiso meterse a la cancha y demostrar que “la ‘U’ es la ‘U’”. Cuando  Pablo Vitti anotó de cabeza, explotó de júbilo. El rostro le cambió cuando el mismo Vitti erró un penal y cuando Roberto Ovelar clavó el empate grone.

Pero Martín Morel selló la victoria y le dedicó su gol con el baile de la “malagua”. Al final, los hinchas le pidieron que continúe como “entrenador” y que “Chemo” renuncie. “Es nuestro ídolo y con él podemos ganar muchos títulos”, dijo un crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY