0

Infografía: Así llega Alianza Lima para el partido contra Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El llamado “equipo del pueblo” llega al clásico en el Monumental de Ate como el líder absoluto del torneo Descentralizado 2011 gracias al juego ofensivo de sus hombres y el plan de trabajo inteligente del entrenador  chileno Miguel Ángel Arrué. Este nuevo “Rodillo” pone la pelota en el suelo y tiene hombres claves en su esquema, jugadores con fútbol, marca y gol.

En el arco es importante la experiencia de George Forsyth. En la zona defensiva, la fuerza de la “Máquina” Leandro Fleitas es vital en esta clase de compromisos. “Queremos ganarlo”, ha dicho el zaguero argentino, quien se transforma en una fiera en cualquier campo de juego.

El futbolista distinto en Alianza Lima es el colombiano Johnnier Montaño, capaz de destruir cualquier muro defensivo con su gambeta y con los torpedos que dispara con su pierna izquierda. “Será un bonito partido, como todo clásico. Y lo quiero ganar”, dijo entre risas el “Potón”, un zurdo de juego alegre, capaz de llenar, él solito, las cuatro tribunas del coloso de Matute.

La potencia grone se cierra con sus dos “aviones” en las puntas (“Caballito” Hurtado” y “Coco” Bazán) y la contundencia del “Búfalo” Ovelar, un exquisito del gol, un matador, un paraguayo que clava el balón con la cabeza, con el pecho y con ambas piernas. La “U” debe cuidarse de él.

Haz clic en la imagen y mira cómo llega Alianza Lima al clásico:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY