0

Infografía: Conoce cómo llega Universitario al Clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La escuadra merengue está realizando una irregular campaña en el torneo Descentralizado y sus números son prueba fidedigna de lo mencionado. Y es que los problemas en Universitario son muchos: los casi cuatro meses de deuda a sus jugadores y la pérdida de puntos en mesa. Un drama total, un canto al caos.

Vale decir que en el estadio Monumental, la “U” se ha vuelto casi invencible en las últimas fechas. Sin embargo, la historia es totalmente opuesta cuando sale de casa. Y es que los cremas no han ganado ni un partido de visita, ni de casualidad.  

Sus últimos triunfos en Ate han sido ante el Unión Comercio (3-0), CNI (2-0) y León de Huánuco (2-1). El “U” vs Melgar no se disputó porque el conjunto estudiantil incumplió con un pago a la Agremiación. Mientras tanto, la última derrota en el “templo” fue por 1-0 ante Cobresol.

El clásico de la primera rueda, jugado en Matute, quedó empatado a cero goles, por lo que el partido de hoy será trascendental. Y si bien no estará Johan Fano por lesión, los dirigidos por “Chemo” Del Solar tienen las armas para golpear a Alianza.

Ahí están Pablo Vitti, Martín Morel, Raúl Ruidíaz y el muchachito Andy Polo, quien tiene ganas de reventarle el arco a George Forsyth. Así llega la “U”, herido por las deudas, pero con la garra bien puesta

Haz clic en la imagen y mira la infografía de Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY