0

Lucha de ciclones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Partidazo! Con la consigna de ganar sí o sí para seguir afianzándose en el segundo lugar y meterse en los play off, Juan Aurich recibe  esta tarde en Chiclayo nada menos que al inspirado Sport Boys que busca seguir con su racha de victorias para entrar en la Copa Sudamericana-.

 Este encuentro sí que promete por los buenos resultados de ambos equipos en las jornadas  pasadas. Tanto el “Ciclón” como los rosados, desde que se reinició el Descentralizado, han sumado catorce puntos en siete jornadas y son los cuadros que han comenzado con buen pie... y hoy se verán las caras.

El “Ciclón” viene de conseguir un empate valiosísimo en Arequipa ante Melgar, mientras que la “Misilera” llega de sacar un triunfazo ante la “U”.

Por esto, el partido será de alto calibre, ya que uno busca estar en la final del torneo, y el otro meterse en la Copa Sudamericana.

En el equipo del Aurich está confirmada la presencia de William Chiroque y el panameño Tejada. Por su parte, en Boys no estará Michael Guevara por suspensión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY