0

Otra chela más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Que esta vez la celebración sea en la cancha. Luego de la fiesta de madrugada que tuvieron los jugadores de Cristal durante la semana, la cual fue avalada por el comando técnico y los dirigentes, los hinchas celestes esperan que el equipo saque hoy un triunfo frente a Cobresol en Moquegua.

El triunfo se hace más que necesario debido a que en La Florida volvieron a aparecer los fantasmas del descenso tras el empate 0-0 de la semana pasada ante Inti Gas en el estadio San Martín.Siguiendo con la criticada rotación que le ha caracterizado desde su llegada al fortín rimense, Juan Reynoso probará hoy un nuevo once obligado por las ausencias por lesión de Miguel Ximénez, Walter Vílchez y Renzo Revoredo. Otra vez la responsabilidad en el ataque recaerá en Piero Alva, con cero goles desde su regreso a Cristal.

 “Espero que la ansiedad no nos perjudique, como ha venido pasando en los últimos partidos. Debemos estar tranquilos, porque tenemos equipo para luchar un cupo a la Sudamericana”, señaló el mexicano Rodolfo Espinoza, quien de no mediar cambios de última hora estará en el once titular.

En cuanto a Cobresol, se sabe que juega mejor de visita que de local, pero esta vez quieren aprovechar lo mal que anda Cristal para sumar tres puntos en Moquegua. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY