0

Papá rescató puntito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hubo fiesta en Ayacucho.  Inti Gas se conformó con un empate de 2-2 ante Cienciano y dejó con un mal sabor a sus hinchas. Las palabras del técnico imperial, Carlos Daniel Jurado, lo resumió todo cuando confesó al final del partido que ambos se hicieron daño, pero el punto sirve de algo al “Papá” para mirar su  recuperación.

Empezó ganando el equipo local con gol del colombiano Humberto  Osorio que anotó de cabeza a los 26’ tras recibir un centro de Ricardo Pérez. Hasta ahí las cosas marchaban bien con posibilidades de seguir aumentando la cuenta, pero faltó un poco de clase a los pupilos de Ospina para aumentar el marcador.

A los 40’ el goleador histórico, Sergio Ibarra, se llevó fácil a los defensores del Inti Gas y terminó fusilando a Pinto poniendo el 1-1- transitorio.

A los 57’ el juvenil Carlos Olascuaga puso el 2-1  para el “Papá” que hacía buen negocio y salía de la posición incómoda en que vive.

Pero la alegría no duró mucho. A los 68’ se produce una pelotera en el área de los cusqueño y termina con el remate de Salinas que puso el 2-2 definitivo.

El aficionado ayacuchano que concurrió en regular cantidad salió molesto por el resultado como dueño de casa. Inti Gas de Ospina demostró  que es un equipo con altibajos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY