0

Toma, negro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La garra se respeta. Universitario de Deportes hizo respetar ayer su localía y derrotó por 1-0 a Alianza Lima en el clásico del Torneo de Promoción y Reserva que se jugó  en el estadio Monumental, horas antes del choque de fondo.

El único gol del compromiso lo marcó Jankarlo Chirinos, hijo del técnico de la reserva de la “U”, Javier Chirinos, por la vía penal a los 18 minutos de la primera etapa.

A pesar del gol en contra, los íntimos buscaron igualar el marcador. Yordy Reina tuvo un buen accionar, al igual que Christian Torero, pero el delantero Miguel Curiel no estuvo en su tarde y careció de efectividad frente al arco crema.

Como todo clásico, hubo roces y forcejeos entre los jugadores de ambos equipos.  Tras la expulsión de Mimbela, en la segunda mitad, el delantero Conde y el defensa aliancista Corrales casi se van a las manos dentro y fuera del campo; sin embargo, la situación fue controlada por sus compañeros.

Este partido significaba una nueva revancha para los blanquiazules, luego de perder el clásico en la final de la Copa Libertadores Sub 20.

Con este resultado, la “U” se ubica segundo (45 puntos) y se acercó al líder Alianza en la tabla de posiciones (48). “Jugamos bien y logramos un merecido triunfo”, dijo el DT Chirinos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY