0

¡Asalto en Chiclayo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Juan Aurich de nada le sirvió hacer fuerza para que la “U” gane el clásico, si ayer en su propia cancha, no fue capaz de celebrar. Por el contrario, una vez más sus problemas en defensa salieron a relucir. Y si el marcador acabó 2-2, fue gracias a un gol polémico a favor del ‘Ciclón’, cobrado por el juez Julio Álvarez.

Aurich se vio sorprendido por la manera cómo salió a jugar Boys: ordenado, frontal y metiendo la pierna fuerte. Al minuto 28’ Jeremías Caggiano logró abrir el marcador.No obstante, Aurich se volcó al ataque. Al minuto 37, Chiroque avanza hasta la línea de meta, centra y el panameño Luis Tejada, pone el empate.

En el complemento, Diego Umaña, lanzó su equipo al ataque, sin embargo, un contragolpe de Boys termina en penal, donde Guadalupe derriba en el área a Iglesias. Leandro Franco ponía a los 65’ a su equipo arriba. La reacción del “Ciclón” fue rápida.

Al minuto 40’ Tejada cabecea al arco, Lizarbe saca el balón de la línea de cabeza; pero el juez del sector occidente Moisés Ibáñez convalida el gol y dejando el cotejo en empate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY