0

De rojo y ‘Blanco’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se estiró como plastilina, saltó con los resortes de un canguro para aumentar la angustia del antagonista y, en el minuto final, George Forsyth fue protagonista de aquella película que vivió ante la Universidad de Chile en la Copa Libertadores del año pasado. El balón impacto en su compañero (esta vez el argentino Fleitas) y perdió el clásico.

A pesar de ello, el “Blanco” mostró una importante seguridad en el último clásico y dejó en claro que su crecimiento se ha grabado la “1” en la espalda. En el primer tiempo le tapó un penal a Pablo Vitti: el “10” merengue remató al sector izquierdo del arquero, y este, con una volada espectacular, silenció el Monumental.

¡Atajadón! Luego, con su pie izquierdo bendito le dijo “¡no!” a Andy Polo.

En la etapa complementaria haría lo suyo con un remate de larga distancia de Antonio “Toñito” Gonzales. El “Ken” se suspendió en el aire. ¡Tapadón!No obstante, cuando el cotejo llegaba a su fin, Martín Morel remató de larga distancia y el balón impactó en el impertinente Fleitas. Ello desubicó al golero íntimo y los fantasmas de un rebote similar en Santiago de Chile aparecieron en la memoria de un arquero que apunta alto: a la selección.

Al final se fue con la bronca de un guerrero que se mató al igual que sus compañeros por conservar el invicto de este torneo Descentralizado. Igual, sus actuaciones están abriendo los libros de los recuerdos.Esos recuerdos que afirman que en el año 2006, el Alianza de Gerardo Pelusso campeonó gracias a las manos de George Forsyth, el mismo que “enterró” a Salomón Libman en Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY