0

Julio Pacheco: Los palcos son privados y Universitario no tiene acceso a ellos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante el fallecimiento del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, en el palco del Estadio Monumental del sector Sur, el presidente de Universitario, Julio Pacheco, aclaró que el club crema no tiene acceso a dicha zona debido a que se trata de una propiedad privada, sólo controla el acceso de los barristas a las tribunas, por ello, su club no es responsable de la tragedia ocurrida ayer.

“Lo que debió acabar como una fiesta, como lo dijimos en la previa del partido, terminó en una tragedia que empañó el clásico. Creo que estamos llegando a límites y de una vez por todas se tiene que poner fin”, señaló Pacheco a RPP.

“El club es responsable del espectáculo deportivo, de controlar el acceso al estadio, vale decir el ingreso de los barristas a las tribunas. En el tema de los palcos son propiedad privada. La responsabilidad de la ‘U’ está en quienes entran por el límite de control (…), los palcos son propiedad privada y el club no tiene acceso a ellos. Las investigaciones ya dirán quiénes son los responsables, de qué palco se han trasladado a otro. Es lamentable y hay que poner límites”, agregó.

El mandamás de la “U”, luego, aseguró que cada dueño de un palco es responsable de lo que ocurra dentro de su propiedad. “La Junta de Propietarios de Palcos remitió a todos los ‘palquistas’, yo también soy dueño de un palco, una acta de compromiso en el que cada dueño se hacía responsable de lo que pueda ocurrir en su propiedad (..). Hasta ahí el club no tiene competencia, pues vuelvo a reiterar que se trata de una propiedad privada”, apuntó.

Finalmente, el titular crema evitó pronunciarse sobre las acusaciones del ex directivo de del club crema Julio Álvarez contra Enrique Sánchez, Carlos Ormeño y Marcos Paredes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY