0

Pablo Vitti: Hubiese sido injusto perder el clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Empezó a brillar con luz propia hasta que llegó el minuto fatídico del penal errado que pudo sepultar su alegría. Sin embargo, Pablo Vitti no descargó su rabia para ponerse el equipo al hombro y pelear por la victoria ante los grones.

“Me salió un bonito gol, pero después del penal que fallé pasamos momentos duros. Veníamos haciendo bien las cosas y hubiese sido injusto perder el partido”, indicó.Vitti considera fundamental mantener la cabeza fría para superar su error en el penal, pero se apoyó en el buen trabajo colectivo que mostró el equipo que no renunció al ataque.“En ningún momento agaché la cabeza, siempre fui para adelante. Mis compañeros se comportaron en gran forma y esto se disfruta más por la forma como se logró ganar”, expresó contento el argentino.Para el gaucho, el gol de su compatriota Martín Morel fue el mérito a su perseverancia y una revancha por lo que vivió en la Copa Sudamericana.

“Lo tiene muy merecido por todo lo que mostró. Morel se rompe como todos nosotros y ahora hay que festejar este triunfo con toda la hinchada”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY