0

Padre de Walter Oyarce expresó estar "golpeado" por la muerte de su hijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Walter Oyarce, padre del joven barrista de Alianza Lima que falleció luego de caer desde uno de los palcos del Estadio Monumental cuando se jugaba el clásico del fútbol peruano, envió hoy un mensaje emotivo por la red social Facebook a través de la cuenta de su hija, Dora.

"La muerte me golpeó dos veces en 14 días, la primera me llevó a dar gracias por haber disfrutado una larga vida con mi padre y la segunda también me deja motivos de agradecimiento, por haber vivido intensamente con mi “Loquito”, 24 años de mucho amor, respeto y anécdotas que lo mantendrán vivo en la mente y de los muchos que lo quieren”, se lee en mencionada red social.comentó.

Además agradece a todos sus amistades por las muestras de afecto. “Sin duda fue un gran hombre en su corta vida, ello se demuestra con el profundo amor y respeto mostrado por sus amistades a quienes les debo mi eterno y profundo agradecimiento. Gracias”, agrega.

Por su parte, Dora Oyarce Domínguez, hermana del joven, se sumó a los mensajes de dolor. “Necesito que me devuelvan a mi hermano, por favor, para abrazarlo, besarlo y decirle que lo amo”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY