0

¡Salud con Cristal!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y fue un empate para tratar de apagar el incendio de las críticas de la salida noturna de los jugadores del Sporting Cristal comandado por Juan Reynoso y su comando técnico en la madrugada del último viernes. “Fito” Espinoza se disfrazó de héroe y anotó el gol del ansiado empate rimense 1-1 sobre Cobresol faltando cinco minutos del final del partido.

Con esto, el mexicano le salvó la cabeza al “Cabezón”, que tenía las horas contadas en Cristal si ayer perdía en Moquegua, pero como rescató un punto de visita, la dirigencia cervecera no lo moverá del cargo por ahora. Pero eso sí, le exigirán que no regale más puntos de locales, de lo contrario lo echarán sin piedad.

Ya en el transcurso del encuentro, Cobresol salió como una fiera en la primera etapa. Donny Neyra tomó la manija del cuadro moqueguano. Y fue así que a los 15’, la “dona” se salió del cuadro y convirtió un golazo de tiro libre que en ese momento le daba la victoria para su equipo.

El equipo de las chelas no respondía. La altura de Moquegua ya pasaba factura. Pero esto no fue aprovechado por el rival, que tenía todo para anotar más goles, pero la ineficacia de Caicedo y Velásquez permitía que el marcador no aumentará cuando se podía y se tenia con qué.Ya en el segundo tiempo, Cristal salió decidido a voltearlo. El ingreso de Shoro le resultó a Reynoso. Le dio presencia al ataque rimense, que buscaba por todos los medios. Ya se había adueñado del partido.

Y de tanto buscar llegó la alegría. A los 85’ “Fito” Espinoza saca un centro con veneno y cuelga a Jimy Schmitd para poner la igualdad. Cristal rescató un punto luego valiosisimo. El “Cabezon” por ahora respira tranquilo luego de mucho tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY