0

San Martín Morel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue el hombre del festejo, el jugador que le dio el triunfo a Universitario en el epílogo del clásico. Martín Morel de un zapatazo hizo feliz a la mitad más uno del país. Al pueblo crema, que esperó desde mucho tiempo esta alegría.

“Desde que ingresé al campo sabía que tenía que aportar. Por eso, busqué el remate de larga distancia. Anoté y le dediqué el gol al ‘Puma’ Carranza, bailando la malagua”, señaló el rosarino que con un zapatazo ganó el clásico en el Monumental.Morel aseguró que la crema fue un justo ganador y se hizo respetar en su cancha, manejando las acciones en varios pasajes del compromiso.“Teníamos que ganar porque sabíamos que el clásico es un torneo aparte. Nosotros estamos en la pelea, no nos hemos desentendido del torneo local. El triunfo es un envión anímico para nuestro objetivo”, comentó.

Morel ya piensa en lo que viene y el deseo de Universitario de seguir en la Copa Sudamericana y jugar el play off en el Descentralizado.“A nosotros nos gustaría disputar la final del torneo porque sabemos que fuimos un equipo solidario, que la hizo bien de local, pero nos faltó sumar de visita”, indicó para luego agregar.

“Sabemos que faltan puntos por jugar y que nada está dicho. Hay que jugar y ganar los partidos que resten. Al final veremos si nos alcanzó o no”, admitió el “Padrino”.Asimismo expresó su molestia por no estar en el partido de ida de la Sudamericana ante Godoy Cruz. “Molesta porque fue una expulsión tonta y absurda. No me merecía perderme esta primera final”, indicó.

Finalmente dio su punto de vista del equipo mendocino. “Es un equipo que viene jugando tres años juntos, que saben lo que juegan y que tiene buena delantera”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY