0

Vitti que mejoraste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquella celebración tocándose eso que ponen los verdaderos hombres en un campo de juego significó el desahogo ante tanto palo recibido. El argentino Pablo Vitti afirmó que vive su mejor momento futbolístico en Universitario y que ante Godoy Cruz en Mendoza por la Sudamericana, donde será el “10”, llegarán con la moral al tope.

“Creo que es mi mejor momento en la ‘U’, me siento muy bien, he agarrado confianza y estoy haciendo goles que eso también ayuda. El equipo también está en un buen momento, lo hemos demostrado en los últimos partidos”, indicó.

El “Narigón” también señaló que ganar un clásico ante Alianza sobre la hora tiene un gusto especial. “Ganar sobre la hora tiene un sabor delicioso, sabíamos que los tres puntos se quedaban en casa”, dijo. ¿Y el penal fallado?, le preguntamos. Y respondió: “Nunca me desmoralicé, el apoyo de la ‘Trinchera’ me dio fuerzas.

Además, Morel me salvó”. Sobre el paso de la “malagua” de su compatriota afirmó: “Sacó de la galera ese pasito. Veremos si en Argentina me animo a imitarlo”. Finalmente lamentó que un hincha grone haya muerto. “Fue feo lo que pasó”, refirió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY