0

Werder Bremen derrotó 2-1 al Hertha Berlín con golazos de Claudio Pizarro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Werder Bremen derrotó 2-1 al Hertha Berlín con golazos de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro fue el héroe del Werder Bremen al anotar los goles en el que su club venció al Hertha Berlin por 2-0, resultado que pone a los ‘Lagartos’ a dos puntos del líder de la Bundesliga, Bayern de Múnich.

Los verdes sintieron el golpe apenas había transcurrido tres minutos de juego. El colombiano Adrián Ramos aprovechó la pasividad de la defensa verde para poner arriba a los visitantes.

Pero desde allí apareció el ‘Bombardero’ para ponerse el equipo al hombro y remontar el resultado con sus goles de cabeza. El primero fue a los 23 minutos tras un centro de Clemens Fritz y el segundo en los últimos segundos del cotejo al poner el frentazo tras un tiro de esquina.

Pizarro marcó el que pudo haber sido el gol de la victoria del Bremen, pero la jugada confusa favoreció al conjunto de Hertha  porque el árbitro anuló el tanto. Claudio ingresó al área, interrumpido por un zaguero, y a los jalones logró sacar un cabezazo que terminó inflando las redes del arco de Hertha, pero todo quedó invalidado generando gran bronca en el peruano.

Previo al gol de triunfo, a Pizarro le anularon un gol por una supuesta falta. El peruano ingresó al área y venció las redes del Hertha Berlín, invalidó generando gran bronca en el delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY