0

Con Pizza la hacemos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero hace honor a su apellido y desde ya comienza a vivir el ambiente de Eliminatorias. El “Depredador”, en una entrevista a la FIFA, dijo que junto a Claudio Pizarro nuestra selección tendrá una delantera de “lujo” porque ambos se conocen a la perfección, sin embargo, aún no sabe si jugará de punta o más retrasado.

“Pizarro aporta gol, experiencia y jerarquía. Hace tiempo que jugamos juntos y nos conocemos bien, tanto de la selección como del Bayern Múnich. Somos amigos y nos comprendemos bien cuando jugamos juntos”, manifestó el “9” del Hamburgo.

Luego apuntó que “está claro que uno va a tener que retrasarse un poco en el campo para que el otro juegue de punta. Veremos qué decide el ‘profe’, aunque no tendría ningún problema en adaptarme”, agregó.

Guerrero también señaló que a Paraguay en casa “se le tiene que ganar sí o sí. De ahí hay que ir a buscar el partido a Chile y, recién si vemos que no se puede ganar, aceptar entonces que el empate no es mal resultado”.

Finalmente, el goleador de la Copa América siente que a Perú se le respeta “por la forma en que hemos trabajado en estos últimos meses. Hemos ganado admiración internacional que no lo podemos echar a perder”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY