0

“Eres un pelotudo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La muerte de un hincha en el clásico acabó con su largo silecio para ponerse la mano sobre el pecho y reflexionar en busca de una mejora del espectáculo, sin tener que lamentar más vidas inocentes. “Nosotros también somos culpables, porque sin darnos cuenta con una patada de más estamos generando la violencia”, afirmó Leandro Fleitas, que recriminó al “Puma” Carranza, porque “se burló de los hinchas de Alianza” después del triunfo de Universitario.

“Es un pelotudo, porque después de burlarse, es ahí donde empiezan a romper los palcos y pasó todo lo que ocurrió… “, criticó duramente el argentino.

“Todos nos tenemos que poner una mano al pecho y ver en qué mejoramos, porque uno va tranquilo a un espectáculo de fútbol y no puede acabar de esa manera”, en referencia a la muerte del hincha intimo Walter Oyarce en el Monumental.

“Si un estadio no reune las garantías, se tienen que tomar medidas porque sino no se puede jugar, y si pasa igual acá (Matute) también estaría en contra, no solo hablo por la ‘U”, culminó el zaguero argentino. 

“La U ganó dos a uno y listo, ellos hicieron un buen primer tiempo, nosotros un excelente segundo tiempo donde los arrinconamos y ellos no querían saber más nada. De allí encontraron el gol con esa desgracia porque me toca la pelota a mí y encuentra a George (Forsyth) mal parado. Si lo ganábamos así seguro lo refregaba también en la cara, pero lo perdimos y ahora pensar en Juan Aurich que será otro partido difícil”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY