0

Furia en el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Callao está mas “picante” que nunca luego del escándoloso gol que le cobraron en contra a Sport Boys y significó el empate 2-2 ante el Juan Aurich. Por eso, la presidenta rosada Karla Bozzo salió como una “fiera” y pidió a la CONAR que suspendan al árbitro Julio Álvarez y al asistente Moisés Ibáñez.

“Esto no puede quedarse así. Si creen que nos vamos a quedar callados se equivocan. Hemos presentado videos donde claramente se ve que el balón no entró a nuestro arco y Aurich nos empató con ayuda”, apuntó con todo la Bozzo, quien pidió severas sanciones.

“No vamos a parar hasta que sancionen a ese árbitro Julio Álvarez y a ese asistente Moisés Ibáñez por incapaces. No pueden más dirigir un partido de fútbol. Hacen más daño al fútbol peruano”, agregó.

Cabe recordar que la titular del Boys tiene antecedentes muy buenos de reclamos contra los árbitros, porque antes pidió que suspendan dos meses a Albert Caballero y le cumplieron su pedido en la CONAR.

Asimismo, “Machito” Gómez no se quedó callado y también protestó contra los de negro. “Sabemos que Aurich es uno de los planteles que está jugando mejor y no es dable que los ayuden de esa manera”, dijo el volante.

“Se vio clarito, Lizarbe la saca de afuera. Yo pido que así como sancionan a los dirigentes, que también castiguen a ese árbitro y al asistente por incapaces...”, sentenció Gómez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY