0

Mensaje a la conciencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En momentos que la violencia está queriendo ganar terreno en el fútbol peruano, el paraguayo Roberto Ovelar, de manera inteligente, le bajó las revoluciones a la amenaza de muerte que durante el clásico recibió de John Galliquio, recio defensa de Universitario. “Le invito una taza de té para que se tranquilice... jeje”, sonrió Ovelar queriendo poner punto final a la anécdota.

“Me parece que ese día Galliquio almorzó un tigre antes de ir al estadio. Me molestó porque tocó a mi familia, que diga que va matar a toda a mi familia, no lo acepto, que se meta conmigo”, señaló el “Búfalo”.

Y agregó que “está bien que sea un clásico, pero al final todos somos compañeros, colegas de fútbol. Seguro fue la calentura del partido”, sostuvo.

Pese a todo, Ovelar reconoce que fue justo el triunfo de los merengues en Ate. “Faltó un poco de marca”, sostuvo al recordar la manera fácil en que el pequeño Flores dejò sembrados a Trujillo y a un fresco Sánchez. “Ganaron bien, ese iba a ser gol de todas maneras. Igual, todo depende de nosotros, estamos a cinco puntos del Aurich, y esta es una final para los dos este fin de semana”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY