0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El clásico se manchó con la muerte del hincha grone, pero lo más lamentable es que los responsables quieren zafar cuerpo del asunto. La cosa viene fea porque la familia del difunto demandará los cremas y esa vaina tiene palteado al Chato Pachueco. Ahora, ese patín al que puso como gerente se hace el loco, pese a que le encargaron la organización del partido y su seguridad. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Después de la victoria agónica de los cremas los peloteros tomaron los festejos con calma. Chemo los reunió en el vestuario para pedirle que bajen el tono de la celebración porque ya estaba enterado de la muerte del muchacho. El técnico reunió al plantel para hacer una plegaria por el joven para que Dios lo tenga en su gloria. ¡Vale!Ayer no hubo relajo para los peloteros cremas porque tienen que jugar la Copa Sudamericana. El pelucón Vitti apenas terminó la chamba quería salir embalado porque tenía que almorzar con la rica Leslie. La rubia estaba con sus viejos esperando al gaucho en Larcomar y la hizo larga para llegar porque pensó que debía pedir la mano de la flaca. !Noooo!Las caras largas de los grones eran notorias por la derrota ante los cremas, pero algunos encontraron la manera de pasar la cólera toneando. El Ken Forsyth no contuvo la bronca por el gol monse que le hicieron, pero quiso aprovechar que ayer tuvo descanso. La modelo colocha se quitó con el golero a un hueco en Miraflores, donde se vacilaron hasta las cuatro de las maracas. ¡Veste cun!En Francia me cuentan que Supermán Fernández tiene una jatazo de 400 metros con piscina, una cañaza y todos los lujos. La que celebra que vive como rey es su Ñori pero el golero está cansado de la jama que preparán allá. La vaina que su patrona no lo puede complacer con la olla porque apenas sabe preparar tequeños con queso.¡Ajá!.Ese Pituquito norteño sigue al acecho de las bailarinas, pero ahora se junta con su causa Carate para empezar a citarlas cuando se presentan en provincias. Le han puesto la puntería a Leysi Suárez, pero la rumbera no les para balón y los mandó al tacho. Además ya le pasó la voz a su firme el cantante Marco Antonio para que los pare en seco por faltosos.¡Por monses!.La última la Culebra Carrillo se alucina Neymar y ya se apuntó para hacerse el peinado del pelotero brasileño.¡Plop!.Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAUFA!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY