0

¡Sacó las garras!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando se meten con la “U”, José Carranza no tiene reparos en sacar la afilada garra. Por eso, enterado que el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, pidió el veto del estadio Monumental ante la ADFP y las autoridades, el “Puma” no tuvo problemas de responderle con ironía y firmeza.

“Alianza que se dedique a ganar a la ‘U’ o mejor un clásico. Que se dejen de hablar estupideces. Alianza nunca llegó a nuestro arco, nosotros pudimos golearlo y meterles seis. Considero que el cierre del Monumental lo deben solucionar los dirigentes”, dijo Carranza.

El “Puma” comentó que sufrió agresiones por parte de los hinchas aliancistas en pleno estadio Monumental. “Me han tirado hasta bolsas de orines cuando llegué con mi familia desde los palcos donde estaban hinchas de Alianza. Es más, la policía me dijo que debía irme por la Av. Separadora Industrial, ya que los hinchas aliancistas eran llevados por la avenida Javier Prado, pero me di con la sorpresa que los barritas estaban por la Separadora. Casi me rompen la lunas y agreden a mi hija y esposa”.

Carranza habló además sobre la denuncia del atacante aliancista Roberto Ovelar contra John Galliquio, quien lo habría amenazado de muerte.

“¿Qué cosa? Está buscando tres pies al gato. Galliquio es un señor y no un delincuente. Todos lo conocen y estos insultos que se dan en la cancha simplemente quedan allí. No es posible que agranden las cosas. Seguro está picón porque perdió el partido”.

El asistente técnico de la “U” espera capturen a los responsables de la muerte del hincha grone Walter Oyarce. “No es posible que traten de perjudicar al club y malograr la mala imagen de los barristas cremas que nos apoyan. Me apena lo sucedido y espero se capturen rápido a los responsables porque se trata de una vida”, aclaró Carranza, quien sonrió tras el debut positivo con la “U” como DT en el clásico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY