27 de Septiembre del 2011 | 5:3 h

Ataque a Walter Oyarce habría sido planificado por barristas de Universitario

El hecho de que David Sánchez haya fugado tres horas después del asesinato a Walter Oyarce generó ciertas suspicacias, pues tuvo que haberse ido al aeropuerto saliendo del estadio. Tal parece que todo el ataque fue planificado.


Luego de la inexplicable fuga de uno de los principales implicados en el asesinato de Walter Oyarce, David Sánchez Manrique, el programa A Primera Hora preparó un informe en donde todo parece indicar que el ataque fue planificado por los barristas de Universitario.

En un video, se puede apreciar que el 'Cholo Payet', minutos antes que acabe el partido, se encontraba exaltado por la presencia de una bandera de Alianza Lima en los palcos de la zona sur 128 y 130 del estadio Monumental.

En dichas imágenes se aprecia cómo es que los amigos de dicho sujeto tratan de calmarlo, no obstante, al terminar el encuentro, Payet, junto al 'Loco' David y otros sujetos, se habrían aproximado a la zona sur para atacar a los hinchas íntimos y tomar la banderola.

Cabe indicar que, al margen de la rivalidad entre las barras bravas, el principal motivo por las trifulcas son las banderolas que son "trofeos de guerra".

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS