0

“Chorri” caliente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como jugador de experiencia en Sporting Cristal, el “Chorri” Roberto Palacios condenó los actos de violencia que se producen en los estadios y pidió combatir ese cáncer que daña el fútbol peruano, desterrando a los hinchas vándalos.

Es más, puso como ejemplo lo sucedido en el Monumental, donde barristas de la “U” causaron la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez, quien fue lanzado de un palco suite a la tribuna sur.

“A veces los hinchas confunden alentar con agresión. Esto debe acabar. ¿Qué esperan? ¿Que maten a uno o seis personas? A veces van al estadio hinchas borrachos, ‘pasados’ y hasta consumen otras cosas en presencia de niños”, denunció.

“Cuando mi familia va a verme jugar, no me concentro bien porque temo que alguien les falte el respeto. Estos tipos son valientes en ‘mancha’, por eso hay que acabar con esto. Las autoridades deben reunirse para que terminen con este cáncer rápidamente”, dijo el “Chorri”.

De otro lado, el club rimense firmó un convenio de patrocinio con la firma Volkswagen, cuyo logo se lucirá en el pecho de la camiseta celeste. La empresa alemana entregó trece autos del año para el uso de jugadores y funcionarios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY