0

Problema de Estadio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las voces de que Universitario se mudaría al estadio Miguel Grau del Callao para jugar el partido de vuelta de la Sudamericana ante Godoy Cruz y sus venideros cotejos de local en el Descentralizado, encendieron la alarma en el primer puerto. La cosa es simple, la radical barra de Sport Boys, “Juventud Rosada”, no desea que la gente de la “U” invada su territorio.

La hinchada rosada busca las medidas más pacíficas para no tener que chocar con la “Trinchera Norte”. Y es que no quieren problemas, pero tampoco quieren que el Callao se tiña de sangre o que suceda algo en el recinto chalaco que pueda provocar un veto.

Es más, LÍBERO pudo conocer que la “Juventud Rosada” le pidió al presidente del Gobierno Regional, el señor Félix Moreno, que no le alquile el coloso chalaco a la gente de la “U”, pues eso desataría una guerra a la cual no desean llegar. “Si ellos vienen al Callao nos van a provocar y nosotros y eso no lo deseamos.

Queremos paz, pero que no nos provoquen. Si vienen, por las buenas o las malas, no los vamos a dejar entrar al estadio”, nos dijo un portavoz de la barra.

Bozzo pide paz

Karla Bozzo, presidenta del Boys, señaló que ella estaría de acuerdo con que la “U” juegue en el Callao, pero sin público.

“El estadio lo alquila la Región y es un tema que le compete a ellos, no tendría problemas que jueguen en el Grau, pero deberían hacerlo sin público para que no nos provoquen y no nos veten. Además, los hinchas del Boys aún tienen la espina del hincha que los cremas acuchillaron en Ate”, manifestó. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY