0

¡Que cobardes!: David Sánchez fugó del país, mientras que 'Cholo' Payet negó ser culpable de la tragedia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¡Que cobardes!: David Sánchez fugó del país, mientras que 'Cholo' Payet negó ser culpable de la tragedia

Pese a que la portada de LÍBERO mostró ayer el rostro de los agresores del hincha íntimo Walter Oyarce Domínguez, poco pudieron hacer las autoridades para que uno de los agresores no fugara del país.

David Sánchez Manrique, alias 'Loco' de 36 años, quien estuvo junto con los “barrabravas” observando el clásico desde los palcos C 217 y C 219, se escapó la noche del sábado a Estados Unidos, para librarse de la justicia.Según pudo conocer LÍBERO, este hincha de Universitario, residente de La Planicie en La Molina, se quiere amparar en su doble nacionalidad para no ser capturado por la Interpol.La Policía Nacional, gracias a las fotografías proporcionadas por LÍBERO, logró identificar ayer a otros dos barristas más. Estos son Marco Chimoy, de 21 años, y Giancarlo Díaz Meyzán, de 36 años, quienes junto al 'Cholo Payet' estarían ya cercados y próximos a ser capturados.

El sobrino de 'Lolo'...Un elemento más que le agrega mayor tristeza a lo acontecido el sábado, es que el tal Giancarlo Díaz Meyzán es sobrino por línea materna del gran 'Lolo' Fernández.

Es decir, que las paradojas de la vida ubican a un heredero de las mayores alegrías de Universitario de Deportes como responsable de uno de los capítulos más tristes de la historia crema en el estadio Monumental. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY