0

Se limpian

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Policía Nacional identificó ayer a tres nuevos presuntos implicados de la muerte del barrista aliancista Walter Oyarce Domínguez, quien fue lanzado del palco C 128 del estadio Monumental el día del clásico.

Se trata de Fabricio Grillo Esquerre (a) “Caliche”, Jorge Montoya Fernández (a) “Calígula” y Gustavo Manrique (a) “Coco”. Sin embargo, los mencionados se presentaron ante la Fiscalía de Santa Anita y se declararon inocentes de toda culpa.

La policía informó que este “trío” era amigo de David Sánchez Manrique (a) “Loco David”. Incluso, el día del incidente abandonaron el estadio con Giancarlo Díaz Meyzán y Marco Antonio Chimoy en la camioneta del “Loco David”, “Mono” y “Cholo Payet” también están siendo seguidos.

Las investigaciones están avanzadas. Incluso, los dueños de los palcos 128 (Mario Bartra Espinar), 130 (Ana Chiquillanta Paredes) y 132 (Rogelio Maradiaga Tapia) han sido citados para rendir su manifestación para saber a quiénes alquilaron los palcos suites. Es más, también citarán a los dirigentes de la “U”, Alianza, el presidente y administrador de los palcos y Gremco. También pedirán a Interpol y la Fiscalía de Santa Anita que impidan su salida del país.

Los altos mandos de la PNP: Óscar Becerra, director general PNP, Félix Murga, general PNP Dirincri, y Raúl Salazar, jefe de la Policía Lima Sur, llegaron al Congreso para explicar las investigaciones a la Comisión de Seguridad Ciudadana. “No habrá impunidad para nadie”, dijo la congresista Cenaida Uribe. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY