0

Sergio Markarián: No voy a declarar porque no quiero generar violecia en el Perú -Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Markarián: No voy a declarar porque no quiero generar violecia en el Perú -Paraguay

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, se mostró indignado por los hechos violentos que ocurrieron en el Estadio Monumental y recalcó que a su juicio la violencia ya estaba presente antes del Clásico.

"La violencia está instalada en la sociedad, pero que ocurra en un escenario deportivo nos llena de preocupación y nos preguntamos entonces por qué no anticipamos. Comentaba hace un rato que hay un exceso de violencia", aseveró el 'Mago' que se mostró dolido por el asesinato de Walter Oyarce.

 

El estratega sorprendió a todos cuando afirmó que esta es su última declaración hasta el partido de Perú-Paraguay: "Esta es mi última declaración antes del partido con Paraguay. No haré declaraciones porque no quiero participar en ninguna cosa que pueda generar algún tipo de violencia o malestar para con nuestros rivales, para con nuestros compañeros. He escuchado algunas cosas que no me han gustado, por eso me estoy retirando de la escena. Hago llegar mi pesar por lo sucedido a la familia de Oyarce".

 

Finalmente, el técnico no descartó a Renzo Revoredo, que se encuentra recuperándose de su lesión: "La lista de locales va a estar más o menos dentro de lo previsible".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY