0

Buena noticia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clima de incertidumbre en el que se encontraba el Perú-Paraguay quedó despejado ayer cuando el Gobierno dio el visto bueno para la realización del partido que en definitiva se jugará con público en el Estadio Nacional este viernes 7 de octubre a las 8:15 p.m. por el inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Para este encuentro se ha dispuesto habilitar un total de 39,600 entradas en tribunas y 3,900 en los 360 palcos con los que cuenta el coloso de José Díaz. Para evitar que justamente en esta zona de palcos ocurran actos vandálicos, la Policía Nacional ha dispuesto un estricto control para evitar el ingreso de alcohol, armas, botellas, palos y cualquier tipo de objeto que pueda servir de proyectil.Para garantizar la seguridad de la barra vistante, la policía ha dispuesto que los hinchas paraguayos se ubiquen en la zona baja de occidente colindante con norte, la cual estará debidamente custodiada.

El anuncio de la autorización del choque eliminatorio fue hecho ayer a LÍBERO por el ministro del Interior, Óscar Valdés, en el marco de una reunión en la que se convocó a la prensa deportiva para conocer su opinión y presente propuestas en torno a la ola de violencia que amenaza al fútbol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY