0

La Copa de la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Están en busca de una alegría que alivie sus penas luego de una semana difícil, pero convencidos de seguir con paso firme en la Copa Sudamericana. Los cremas llegaron a Mendoza, Argentina, para medirse esta noche ante Godoy Cruz en el partido de ida por los octavos de final del torneo continental.

El viaje de los merengues fue en vuelo chárter, aunque tuvo un pequeño retraso. La partida estaba programada para las 9:00 a.m., pero por algunos imprevistos logísticos recién pudieron despegar cerca del mediodía, por lo que arribaron a esta ciudad al promediar las 5:15 p.m. (7:15 p.m. hora argentina).La delegación estudiantil aterrizó sin sobresaltos para ser recibida por unos directivos de Godoy Cruz que hicieron las coordinaciones para su traslado del aeropuerto El Plumífero hasta el hotel Diplomatic, donde se alojaron.

Había un grupo de hinchas que apareció en la concentración para ovacionar a sus ídolos, donde los más reclamados fueron Andy Polo, Pablo Vitti, Raúl Ruidíaz, Carlos Galván y Rainer Torres.José del Solar ordenó que los jugadores intenten acomodarse en sus habitaciones para luego hacer un breve reconocimiento del estadio Malvinas Argentinas, donde los futbolistas realizaron un corto recorrido al campo que presentó un buen estado, según lo observado.El retorno a la concentración fue casi de inmediato para proceder a la cena y luego una breve charla que dictó “Chemo” para analizar los movimientos del rival argentino que muestra mucha solvencia en su localía. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY