0

Carlos Galván advirtió que Godoy Cruz cuenta con un buen juego aéreo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Advirtió que deben estar con los ojos bien abiertos para evitar el peligroso juego de Godoy Cruz. El argentino Carlos Galván los analizó al milímetro porque es un equipo que hace daño en la pelota parada, por eso espera una concentración máxima de sus compañeros.

“Es un grupo que viene trabajando por mucho tiempo bajo una base, por eso sabe lo que hace y juega con una forma bien definida. Hay que tomar los recaudos porque van bien al juego aéreo, por eso logró importantes resultados como el que hizo contra Lanús”, indicó.Galván considera que será de vital importancia repetir el partido que se realizó ante Anzoátegui en Venezuela para asegurar la plaza a cuartos de final de la Copa Sudamericana.“Debemos plantear un esquema similiar al que se hizo en Venezuela. Manejar bien las presión de los primeros 20 minutos para robar el balón con inteligencia y hacer nuestro juego”, expresó.El “Negro” apuesta por una buena labor de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. “Son dos chicos que viene haciendo bien las cosas. Su velocidad será útil para ganar las espaldas del rival”.

Finalmente, el gaucho arremetió contra el presidente grone Guillermo Alarcón por exigir el veto al estadio Monumental.“Tanto querían perjudicarnos para sacar provecho que al final le salió el tiro por la culata. Pensó llenar solo su estadio, pero complicó a todos”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY