0

Código de barras

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De ahora en adelante las barras bravas se quedarán con las ganas de ver a sus equipos cada vez que jueguen de visita. Y es que ayer, el presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, tomó la lanza y anunció que los partidos del Descentralizado se jugarán solo con la barra local, además señaló que se colocarán alcoholímetros en el ingreso de los estadios.

“Por el momento, como primera medida vamos a prohibir el ingreso a los estadios de las barras visitantes y también las entradas de cortesía. Eso ya está definido”, apuntó el titular de la Asociación a RPP.“Trataremos de controlar esto con equipos especiales en las puertas de los estadios, también se va a controlar a la gente requisitoriada y se van a poner alcoholímetros. Eso lo vamos a hacer inmediatamente”, agregó.

Por otro lado, LÍBERO averiguó que el Presidente Ollanta Humala no está de acuerdo que se juegue con público la fecha 24 –que se reprogramará para el sábado 15 y domingo 16 de octubre–, a pesar de que la ADFP anunció que de todas maneras habrá fútbol. Por ello, en los próximos días las autoridades del Gobierno y del fútbol peruano se reunirán de emergencia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY