0

Empate con sabor a triunfo: Universitario igualó 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Empate con sabor a triunfo: Universitario igualó 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza

Universitario consiguió un valioso empate de 1-1 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La 'U' comenzó el juego conservador, con un solo punta, Raúl Ruidíaz, fue ahí cuando la defensa de Universitario llegó a ser exigida al máximo, sin embargo el equipo de 'Chemo' del Solar consiguió el objetivo más difícil a la hora de jugar de visitante, mantener su arco en cero durante la presión de la primera mitad.

 

Para el segundo tiempo, Del Solar realizó una variante que le abrió las posibilidades a la 'U', Andy Polo entró por Miguel Ángel Torres y le dio mayor velocidad y sorpresa por la banda derecha, precisamente Polo gestaría el primer gol del partido al minuto 80, cuando con una jugada individual dejó mal parado defensa argentino y cedió para Raúl Ruidíaz que definió ante la oposición de Torrico, la 'Pulga' le dedicó el gol a su papá que sufrió un balazo.

 

Pero cuando la 'U' saboreaba la victoria, un tiro libre lejano a favor de Godoy Cruz al minuto 88, dejaría sin posibilidades a Luis Llontop que confió en que su barrera no permitiría dejar pasar el disparo de Gonzalo Cabrera.

 

Con el 1-1 las posibilidades para la 'U' en el partido de vuelta son auspiciosas, ya bastará con un empate no mayor de un gol para que la 'U' esté en cuartos de final de la Copa Sudamericana y espera al Aurora de Bolivia o el Vasco da Gama de Brasil.

 

El partido de vuelta se jugará en Lima el 20 de octubre, la hora y el estadio aún no está definido por la Conmebol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY