0

No te pierdas las últimas del Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Los cremas se ven las carabinas con los gauchos en la tierra del vino, donde a los peloteros se les hizo agua la boca porque el trago está baratazo. La vaina es que la mayoría fue con un sencillo porque hasta ahora no les sueltan el billete de la recaudación del clásico. Encima los acompañó el canoso que la pega de gerente, quien los marcó como si fuera parte de la seguridad del equipo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Los peloteros comenzaron a embarcarse para viajar a Mendoza, pero se demoraron en despegar porque faltaba que llegue Chemo. El DDT se había retrasado porque en lugar de concentrar con el equipo se quitó a su jato a descansar. Aunque me pasaron el talán que lo vieron lateando por calle de las pizzas con la rica Rebeca y luego se perdieron. Con razón llegó con un buzo raro que más parecía pijama. ¡Vestecón!El Pelucón Vitti se arrancó preocupado porque estuvo marcando al celu de la ricotona Leslie, pero no le contestaba. La mitra le empezó a doler al gaucho porque sabe que la rubia le da alas a sus ex y se enteró que Redondo Hidalgo le envía mensajitos. La modelito le dijo que solo eran yuntas y no hay paltas, pero el pelotero no atraca porque puede haber un remember. ¡Xuxa!El Búfalo Ovelar demuestra que no todos los peloteros viven del trago y las trampas y la pasa bien con su familia. Ayer lo chequeamos en compañía de esposa Gladys para ir a recoger a su nena Angie al colegio. El paraguayo se desvivió comprándole cosas a su pequeña y cuando los taxistas no chineaban lo felicitaron: “Bien, Búfalo, tú sí piensas en tu familia y no trampeas como el Cholo Prado”, el delantero atinó a sonreír. ¡Ajá!Pocholo estuvo ayer por la mañana en el Ministerio del Interior, pero entró palteado porque al toque se le pegaron los tombos para llevarlo al despacho del ministro. El men de los grones pensó que no lo iban a dejar salir. ¡A la mela!Ese zambito de la Harvartín que parece santito resultó tremenda joya porque anda levantándose una chicoca que vive por su barrio y que tiene un excelente puntaje. El pelotero es casado y está asustado porque un programa de farándula sacará unas imágenes donde se le nota muy cariñoso con una chuletita que la firme no parece su patrona... ¡Sanazo!...Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY