0

¡Qué tal raza!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Así no vale. La directiva del Sport Boys aprovechó la suspensión del torneo para no pagar los tres meses de sueldos atrasados a sus jugadores y los mandó de vacaciones hasta el próximo miércoles.

Esta situación cayó como un baldazo de agua fría en el plantel que hace dos días había iniciado una huelga en reclamo a sus pagos atrasados. Ayer tuvieron una tensa reunión con la presidenta Karla Bozzo en el Miguel Grau, donde no llegaron a una solución a sus demandas.Al término de la cita ningún jugador referente quiso brindar declaraciones a la prensa y enrumbó a sus domicilios molestos.

Pero Karla Bozzo sí habló: “Nos hemos puesto de acuerdo para que se tomen unos días de descanso, ya que no habrá fútbol. Acepto que hay preocupación por los pagos, pero estamos viendo el tema y estos días de para nos ayudará para conseguir el dinero”, dijo la presidenta rosada, quien comunicó al plantel que hay negociaciones avanzadas con una empresa de la Región Callao para financiar el pago total de los sueldos atrasados.“Chochera” analizaEl técnico porteño aceptó el acuerdo de la dirigencia y señaló que esto era bueno “para la salud mental y emocional de sus jugadores”.“El tema de la deuda afecta, pero esperemos que este reposo nos ayude a recuperar la tranquilidad y cuando volvamos estén listos los pagos”, dijo resignado el conductor rosado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY