0

Afina su ataque

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso y la dirigencia están preocupados por la falta de gol de su equipo y por eso ensayó algunas variantes antes de que se reanude el torneo Descentralizado.

La práctica fue en el estadio San Martín, donde los jugadores mostraron gran disposición para el trabajo, sobre todo en las progresiones en ataque, con un buen balance de acierto sobre los pórticos defendidos por Julio Aliaga y Christian Ortiz.

No participaron del entrenamiento Manuel Heredia (se quedó en La Florida para tratarse de su lesión) ni Erick Delgado (con la selección). El defensa Walter Vílchez realizó trabajo diferenciado.

Reynoso ordenó trabajo técnico-táctico en campo reducido, marcando las evoluciones de ataque y defensa. Una vez completadas las series, se jugó reducido con dos equipos, donde Reynoso le puso énfasis a los trabajos de Piero Alva, Juan Diego Gonzales Vigil, Shoro y Junior Ross.

La práctica fue seguida desde el palco por el directivo Federico Cúneo, quien estuvo acompañado por el gerente deportivo Gustavo Zevallos y el ex jugador Percy Olivares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY