0

Carlos Galván: Hicimos un buen partido, fue justo el empate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de Universitario, Carlos Galván, declaró acerca del partido jugado ante Godoy Cruz en Mendoza, resaltando el desempeño de sus compañeros que lograron el valioso empate.

"Yo lo había prevenido éramos concientes que Godoy Cruz tenía jugadores altos e iban a ser peligrosos en pelota parada. Nosotros venimos manejando la manera de disputar las divididas desde la Copa Libertadores pasada, en el equipo hay jugadores que destacan en diversas posiciones y debemos ayudarnos, pero el respeto internacional ya está ganado", precisó Galván.

 

El 'Negro' se mostró conforme con el desempeño del equipo, sin embargo el resaltó algunos en especial: "A mí particularmente me gustó como jugaron 'Toño' y Reiner, porque ayudaron mucho a la defensa, siempre lo hacemos en el campeonato local".

El central opinó sobre la muerte de Walter Oyarce: "Uno siente que eso no debe pasar nunca más, pero sucede en todos lados, ahora sucedió aquí, me parece que están haciendo lo correcto".

Galván destacó el trabajo de 'Chemo' del Solar: "Ellos dejaron espacios y 'Chemo' acertó con el cambio de Polo; aguantando el 0-0 una oportunidad íbamos a tener. Son muchos los problemas que estamos arrastrando y no es fácil, nosotros dijimos que nos íbamos a jugar todos los boletos en la Copa".

Finalmente, el defensa opinó sobre las posibilidades que le ve a la 'U' en la Copa Sudamericana: "Primero pienso en los 90 minutos que faltan, y por soñar nunca me cobraron".

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY