0

Jorge Bazán es el único jugador de Alianza Lima que disputó las 23 fechas del torneo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En su DNI aún registra 20 años, quizás uno de los menores de un plantel que está a punto de tocar la gloria, y a pesar de ello es el jugador íntimo con la totalidad de partidos en el campeonato. Y es que Jorge Bazán es el único blanquiazul que estuvo presente en las 23 fechas del torneo, aunque no siempre arrancó en el once.

“Muy contento por eso, sabía que estaba en todos los partidos con Alianza. Es una motivación especial que tengo, y que espero continuar. Sería una linda experiencia campeonar con el equipo y estar en todos los partidos. Un récord interesante”, sostuvo.

Asimismo, “Coco” indicó que “es el resultado de un trabajo serio. Siempre trato de dar lo mejor de mí, como todos mis compañeros. En el plantel hay grandes jugadores y que tenga una regularidad importante en tantas fechas me pone muy feliz”.Un sueño rojo y blanco

De otro lado, el volante aliancista conserva la ilusión de vestir en algún momento los colores de la selección, sobre todo ahora que están a punto de comenzar las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.“Voy a continuar trabajando con mucha esfuerzo. Hasta el momento este ha sido un gran año, sería lindo que me convoquen. Uno sueña con eso”, expresó.

Haza clic en la imagen para ver la infografía de Jorge Bazán...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY