0

La rumba será en el Puerto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo dijo LÍBERO. La dirigencia de Universitario ya tiene previsto jugar en el Callao ante Godoy Cruz este 20 de octubre por la revancha de la Copa Sudamericana.

Como se sabe, el estadio Monumental fue suspendido hasta nuevo aviso por la tragedia del hincha aliancista Walter Oyarce. Además, la Municipalidad de Ate no quiere darle permiso a los cremas hasta que paguen la deuda de sus arbitrios, que sobrepasan los seis millones de soles.

Es decir, ante esa encrucijada el asistente técnico crema, José Carranza, y el ex referente de la “U”, Roberto Martínez Vera Tudela, han empezado a contactar con el presidente regional del Callao, Félix Moreno, para que la “U” juegue en el estadio Miguel Grau porteño.

“Estamos buscando una salida para jugar la revancha de la Copa. El estadio Nacional todavía no lo podemos usar, mientras nos han dado carta libre para irnos al Callao”, dijo una fuente directriz a LÍBERO.

Asimismo, el presidente regional del Callao, Félix Moreno, precisó que los cremas tienen el visto bueno. “No hay problema de recibirlos. Acá ya jugó Universitario y no hubo hechos de violencia porque se controló a los barristas con modernas cámaras de videovigilancia y de serenazgo”, indicó Moreno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY