0

Ponen buena cara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Ibarra espera que la paralización ayude a Cienciano a encontrar la solidez que necesita para volver a la senda del triunfo en el torneo Descentralizado.“Somos un equipo que empezó bien el torneo, ganando partidos importantes y liderando el torneo. Pero perdimos dos partidos seguidos y nos venimos abajo.

Ojalá podamos recuperar el camino y ganar para volver a la carga de un cupo en la Copa Sudamericana”, confesó el “Checho”, goleador histórico del fútbol peruano.

De otro lado, Fernando Masías sostuvo que la mala suerte acompañó al equipo. Ya lleva seis partidos sin ganar. “Hubo encuentros que los perdimos por errores nuestros; sin embargo, debemos levantar la cara y salir adelante. El ‘profe’ Jurado está con nosotros y vamos a ir para arriba”, comentó.Piden amistosos

El técnico Carlos Jurado señaló que la suspensión del torneo Descentralizado favorece a Julio García, quien tiene más tiempo para ponerse en forma luego de superar su lesión. En torno a la situación de Martín García, señaló que él no estaría listo para el partido con el Cobresol debido a que su lesión es de consideración.

Jurado opinó también sobre la no convocatoria de Juan Carlos Mariño y Edwin Retamoso. “Mariño se encuentra con una lesión y tiene 15 días de descanso. La no presencia Retamoso es decisión del profesor Markarian y no descarto que Edwin sea convocado para encuentro de altura”, expresó Jurado.

Por otro lado, Jurado pidió dos amistosos para que sus jugadores no pierdan el ritmo futbolístico. El primer rival del “Papá” sería Real Garcilaso y el otro rival estaría en manos de la directiva “Necesitamos fútbol”, dijo Jurado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY