0

“¿Yo sonso?”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El guardameta bicolor Leao Butrón no aguantó más las voces que venían carcomiendo su mente y en un arranque eliminó a más de un murciélago que tenía como aureola por algunos comentarios que, según él, buscan desestabilizarlo de cara a las Eliminatorias.

“Hay muchos que se esconden bajo la bazuca de un micrófono para criticar. Me parece que es poco profesional y responsable. Al final esos comentarios pueden ser determinantes. Ojo, yo no soy ningún sonso que juega por jugar. En los 15 años que tengo en el fútbol profesional solo he fallado cinco veces. Llevo mis estadísticas”, indicó.

Asimismo, el guardameta expresó: “Hay cosas que me parecen de ‘mala leche’. A mí me daría vergüenza rebelarme por tapar o no tapar. Me parece ridículo. Pero bueno son cosas que seguramente siempre pasan. Igual voy a seguir trabajando”.

Butrón añadió que “aquí al que le toque tapar se le va a apoyar. Este es un gran grupo y se ha visto reflejado en todo este proceso. Al final, como todos mis compañeros, lo que se busca es que a la selección le vaya bien. Y para ganarle a Paraguay necesitamos estar más unidos que nunca”.

El arquero “santo” cogió sus guantes y continuó su camino. Es la experiencia en el arco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY